Neutralizado supuesto delincuente en BAEL

Neutralizado supuesto delincuente en BAEL

En el lugar de los hechos se recuperó un arma de fuego, tipo pistola, marca Glock

En horas de la madrugada de ayer, fue dado de baja un presunto antisocial, de nombre Richard Alfonso Cortez Cruces, tras hacerle frente a una comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), procedimiento ejecutado en la Ciudad Socialista BAEL en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.
Por datos obtenidos de manera extraoficial, que el supuesto maleante era buscado por los cuerpos policiales tras haber cometidos varios actos criminales. Ante la situación los efectivos del Conas se desplegaron por la zona para lograr su captura.
Específicamente en el edificio 10 ubicado en la manzana 5 del mencionado urbanismo se encontraba enconchado Cortez Cruces, quien al ver la presencia de la comisión en su búsqueda, accionó su arma de fuego con la intención de no ser atrapado, originando una fuerte balacera.
Durante el intercambio de balas, el hampón fue impactado por un proyectil, quedando gravemente herido, siendo trasladado al centro de salud de la localidad, donde ingreso sin signos vitales. Cabe destacar que en el lugar, se recuperó un arma de fuego, tipo pistola, marca Glock.

ZRR

Deja un comentario