Mataron a obrero para robarlo en La Quebrada

Mataron a obrero para robarlo en La Quebrada

s1

Varios sujetos lo abordaron mientras caminaba y le arrebataron el bolso que llevaba para luego efectuarle los disparos

Un hombre fue víctima del hampa en La Victoria, municipio Ribas, tras ser asesinado por antisociales cuando se trasladaba tranquilamente por la calle principal del sector La Quebrada.

Versiones familiares señalaron que la víctima identificada como Keivel Jesús Coronil Laya (39), -que se desempeñaba como obrero de la construcción en la localidad- habría sido interceptada a las 12:30 pm del pasado jueves por delincuentes que le robaron sus pertenencias.

Al parecer los sujetos sometieron a Coronil Laya para quitarle su bolso y posteriormente le efectuaron varios impactos de bala provocándole la muerte. Se conoció que el infortunado era el menor de siete hermanos y dejó a una hija en orfandad. 

Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del cadáver y recolectaron las evidencias correspondientes.

Los familiares de Coronil Laya solicitaron a los funcionarios policiales que se realicen las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables del sangriento hecho.

Franneidy Tinoco Vargas

 Foto Jairo Araque

Deja un comentario