Rutas extraurbanas mantendrán sus precios

Rutas extraurbanas mantendrán sus precios

Transportistas de los destinos hacia La Villa, San Juan, Cagua y Turmero, informaron que hasta los momentos no tienen planeado aumentar el pasaje a las distintas rutas. Usuarios confirmaron que las tarifas se han mantenido en las últimas dos semanas, además de que no han escuchado rumores de un posible incremento. 

Víctor Manuel Valera, quien labora en Conductores Unidos, indicó que el pasaje solo se puede subir tras el permiso de las autoridades pertinentes. Comentó que actualmente se mantienen las reuniones para evaluar el costo de la tarifa, pero no se ha llegado a ningún acuerdo, por lo tanto se espera que el costo se mantenga durante la semana entrante a pesar del incremento que hará el transporte suburbano.

Trabajadores de la línea hacia Santa Rita, señalaron que no implementaran ningún aumento por los momentos en la tarifa, la que se mantendrá en 130 bolívares soberanos.

El costo del pasaje mantiene a la expectativa a los usuarios, ante los incrementos que se han dado previamente. “Ellos hacen lo que quieren, en cualquier momento empiezan a cobrar más, pero por ahora todo bien”, expresó Freddy Hernández.

AUMENTO DE BS. S 140

Las rutas de Caña de Azúcar y El Limón, cobraran desde este lunes 140 bolívares soberanos, incremento aprobado por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) y autoridades pertinentes.

LISTA DE PRECIOS

Cagua - Bs. S 150

Tocorón - Bs. S 250

La villa - Bs. S 300

San Juan – Bs. S 700

Saraí Dávila

Foto-Ernesto Sánchez

Deja un comentario