Cayeron dos delincuentes durante enfrentamiento

Cayeron dos delincuentes durante enfrentamiento

Dos sujetos identificados como Ramón Yorman Gómez Patiño apodado “el Yorman” de 33 años de edad y Ángel Eduardo Pérez Gómez alias “el Negro” de 21 años de edad fueron abatidos este viernes alrededor de las 12:10 del mediodía durante un enfrentamiento con una comisión de las Fuerza de Acciones Especiales (FAES). El procedimiento fue ejecutado en el sector Pueblo Nuevo, callejón 2, casa sin número de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Extraoficial se conoció que, los supuestos delincuentes estaban siendo buscados por los cuerpos policiales tras las denuncias realizadas por los vecinos, ante el incremento de los actos delictivos, por lo que las FAES activó un operativo de búsqueda por la zona.

Durante un despliegue de la comisión, se logró la ubicación exacta de “el Yorman” y de “el Negro”, quienes al verse acorralados desde el interior de la vivienda ante mencionada, accionaron sus armas de fuego y dispararon en contra los funcionarios que respondieron de igual manera, originando un fuerte enfrentamiento.

En medio del intercambio de balas, ambos sujetos resultaron gravemente heridos, siendo trasladaos al centro de salud más cercano, falleciendo posteriormente a su ingreso. En el lugar de los hechos se incautaron dos armas de fuego.

VERSIÓN DE LOS FAMILIARES

Por información dada por los parientes de los occisos, Ramón Yorman Gómez Patiño y Ángel Eduardo Pérez Gómez, tío y sobrino, respectivamente, se encontraban en la vivienda sin número, propiedad de la primera víctima, cuando ingresaron funcionarios de un cuerpo policial armados y de manera violenta sacaron a las otras personas que estaban en la misma, dejando a ambos hombres en el interior.

Seguidamente se escucharon varias detonaciones de armas de fuego, y posteriormente la salida de los funcionarios con los cuerpos de Gómez Patiño y Pérez Gómez. Los familiares aseguraron que al ingresar observaron “desastre” dentro de la casa, argumentando que los integrantes del cuerpo policial se llevaron objetos y alimentos pertenecientes a las víctimas.

Zuleika Rosales

Deja un comentario