Abatido ladrón tras robar camioneta de pasajeros

Abatido ladrón tras robar camioneta de pasajeros

Este viernes, a las 5:00 de la tarde murió un supuesto ladrón que hasta los momentos no ha sido identificado, cuando intentaba huir tras cometer un robo a una unidad de transporte público. El hecho se suscitó en el sector Prados de Aragua de Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

Por versión obtenida extraoficialmente, tres sujetos armados abordaron una camioneta pública en horas de la tarde, y con amenazas de muerte despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo  al chofer y a los pasajeros que se encontraban en la misma.

Luego del robo, los presuntos delincuentes bajaron de la unidad y trataron de huir, pero al momento del escape, pasaba una patrulla del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc), la cual fue vista por el trabajador del volante, quien rápidamente notificó a los funcionarios lo ocurrido.

Ante el hecho, los sabuesos iniciaron la persecución, avistando al trío de antisociales, quienes con la intención de no ser atrapados, dispararon en contra los mimos, produciéndose un intercambio de balas, resultando gravemente uno de los sujetos; mientras que dos lograron darse a la fuga.

El herido fue trasladado al ambulatorio de la zona, donde falleció posteriormente a su ingreso. En el lugar se incautó un arma de fuego, tipo pistola, calibre 22 mm. El cuerpo policial se encuentra tras la pista de los dos presuntos ladrones.

Deja un comentario