Marco Rubio señaló que sobre Venezuela no hay división en EE UU

Marco Rubio señaló que sobre Venezuela no hay división en EE UU

Este domingo el Senador, Marco Rubio, visitó el centro de acopio en Cúcuta, para verificar operativo de ingreso de ayuda humanitaria.

El senador estadounidense ofreció declaraciones desde el puente “Tienditas” de esa ciudad, donde agradeció al gobierno colombiano por recibir a los venezolanos en su país “Dios les va a premiar lo que han hecho, y nos toca a nosotros, como comunidad internacional cooperar, con eso que es una obligación internacional” expresó.

“Una cosa es leer sobre sufrimiento humano y otra cosa es visitarlo y verlo con sus propios ojos” dijo rubio al abordar el tema de la crisis actual.

“Nosotros en el extranjero damos discursos y hacemos políticas para ayudar, pero el mérito se lo merece el pueblo de Venezuela que cada día se manifiesta a favor de la libertad y la democracia”.

Asimismo, reiteró que más de 50 países han reconocido al diputado, Juan Guaidó, y expresó que republicanos y demócratas se han unido en una voz “Les digo de parte del pueblo norteamericano, que estamos divididos en muchos temas internos pero en el tema de Venezuela no hay división en Estados Unidos (…) estaremos junto a ustedes cada paso” Dijo.

 

Deja un comentario