Katy Perry está apurada por tener hijos

Katy Perry está apurada por tener hijos

A pesar de que se acaba de comprometer, Katy Perry quiere comenzar a organizar su vida para tener hijos muy pronto.

La estrella del pop se estaría preparando para abandonar la escena musical por un tiempo,  mientras se va centrando en otra de sus metas: Casarse y tener una familia con Orlando Bloom. 

Una fuente muy cercana a la pareja reveló detalles a la revista People de este nuevo compromiso: “Katy tiene muy bien organizado el calendario para este año. Lo primero que hará será reducir notablemente sus compromisos profesionales para poder dedicarle más tiempo a su vida familiar. Orlando y Katy quieren casarse lo antes posibley dedicarse de lleno a la tarea de tener hijos. Le están dando máxima prioridad a ese último objetivo”.

Según la misma fuente, uno de los factores que influyó mucho en esta etapa más comprometida y madura de esta pareja, fue la ruptura que protagonizaron cuando no tenían ni un año.

“Llevaban un tiempo hablando sobre la posibilidad de formalizar su compromiso. Desde que decidieron darle una segunda oportunidad a su relación, los dos se sienten mucho más seguros el uno con el otro, se conocen a fondo y saben perfectamente lo que conllevará dar un paso tan importante en su día a día. Esta segunda etapa de su historia de amor es diferente: ambos han apostado fuerte y harán todo lo posible para que siga funcionando así de bien”, señaló el chismoso.

 

Deja un comentario