Disminuyen viajes desde el terminal de Occidente

Disminuyen viajes desde el terminal de Occidente

El terminal de Occidente se mantiene con poca afluencia de pasajeros desde hace aproximadamente tres semanas, según trabajadores del lugar. Esta situación es atribuida en parte a que acabó la temporada decembrina y al costo elevado de las tarifas. San Cristóbal continúa siendo el destino más buscado, pero debido a la poca cantidad de usuarios, se pueden conseguir pasajes incluso hasta el mediodía.

Deanna Bartolini, encargada de una línea de transporte, indicó que actualmente se hace un solo viaje por día hacia Mérida. Destacó la baja de cantidad de usuarios quienes desean usar el servicio, por lo que tardan más tiempo en vender los boletos.

Giovanny Santiago, supervisor de la Compañía Anónima Terminales de Girardot (Categ), recalcó que ha disminuido en gran medida la demanda de viajes hacia el occidente venezolano. Espera que para las festividades de Carnavales y Semana Santa, aumente la cantidad de usuarios.

Los usuarios se quejaron del alto costo del pasaje hasta la ciudad merideña, pues afirman que se encuentra en 13.000 bolívares soberanos, pero si se paga por punto de venta cuesta Bs. S 15 mil, según Evencio Mora.

José Rafael Ramírez, quién se trasladó desde Porlamar, estado Nueva Esparta hasta Maracay, con intención de viajar hacia San Antonio del Táchira expresó su descontento ante el costo del pasaje desde la ciudad maracayera que se encuentra en 18 mil bolívares soberanos. Debido a que desde Pto La Cruz pago solo Bs. S 8 mil.

Saraí Dávila

Foto-Ernesto Sánchez

 

Deja un comentario