Hidrocentro raciona servicio de agua por averías

Hidrocentro raciona servicio de agua por averías

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), informó que la falla en la estación Pao Cachinche II se mantiene, por lo que se ha comenzado a racionar el vital líquido. Destacaron además la presencia de un cronograma de abastecimiento y su interrupción, “el servicio presenta una merma en #Aragua (…) que nos lleva a sectorizar el servicio y a interrumpir el cronograma de abastecimiento”.

El pasado 14 de febrero, Hidrocentro indicó que se presentó una falla con radiador del motor del grupo II en la Estación Pao Cachinche II, situación que mantiene a la expectativa a los ciudadanos, pues al parecer se ha agravado el desabastecimiento de agua, que se ha producido desde hace varios meses en distintas comunidades de Maracay.

COMUNIDADES SIN AGUA

José Rodríguez, quien reside en José Félix Ribas, manifestó su descontento ante la escasez de agua. “No me pueden decir que estamos sin agua porque se dañó algo en estos días, si desde hace varios meses podemos pasar hasta 20 días sin que llegue”, comentó. Señaló que en ocasiones debe trasladarse a un tanque de agua que queda cerca de su comunidad para cargar agua.

En la Morita II no les llega el suministro es irregular, en el caso de Clara del Carmen no ha tenido suministro de agua desde hace aproximadamente una semana, cuando le llegó por pocas horas. Además, manifestó que asiste a un llenadero comunal, pero a veces tienen inconvenientes pues en el lugar cobran 300 bolívares soberanos por recargar un botellón de agua.  

Evelyn Pérez, se quejó a través de Twitter de que en el centro de Maracay no se posee agua desde hace 3 semanas, por lo que calificó de “incompetente” el trabajo de Hidrocentro.

Deja un comentario