Hallaron cadáver en una carretilla

Hallaron cadáver en  una carretilla

s4

El infortunado presentaba varias heridas por arma de fuego. Las autoridades investigan las causas del crimen

A las 6:00 am de este viernes se registró el hallazgo de un cadáver tiroteado dentro de una carretilla que aparentemente abandonaron en la parcela 15 frente a la casa número 22 ubicada en la calle Los Próceres del barrio Las Colinas de Samánde Güere, municipio Mariño.

Trascendió que la víctima respondía al nombre de Williber Valentín Rivas (27), quien según las autoridades habría sido asesinado en otro lugar y posteriormente sus homicidas llevaron su cuerpo en carretilla hasta el sitio del hallazgo.

Tras el sangriento hecho, moradores de la zona informaron a las autoridades sobre el caso, logrando la presencia de una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes cercaron la zona y realizaron las pesquisas correspondientes.

Los sabuesos de la policía científica iniciaron las averiguaciones con el objetivo de conocer las causas del asesinato, aunque no descartan cualquier móvil. El cuerpo de Rivas fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para practicarle la autopsia de ley.

cuerpo

Franneidy Tinoco Vargas

 FotosJairo Araque

Deja un comentario