Agilizan trámites de licencias en Libertador

Agilizan trámites de licencias en Libertador

La alcaldía de Libertador en el estado Aragua, realiza un operativo especial de trámites del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) y el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), para facilitar los trámites que necesiten los habitantes de la localidad.

El alcalde Régulo La Cruz resaltó que lo que se busca es evitar que se trasladen a otras oficinas del INTT ubicadas en Maracay o Cagua. “Es un trabajo articulado que se mantendrá desplegado hasta el próximo viernes 22 de febrero”.

En el operativo los usuarios podrán realizar trámites de licencias de conducir, renovación, registro, traspaso, corrección de título, placas, con los requisitos y costos estipulados en el sitio web de INTT, www.intt.gob.ve, por lo que la atención será rápida y expedita sin necesidad de gestores o terceras personas.

Jaime Araque, residente de la comunidad Bello Monte, agradeció la ejecución del operativo que le permitió tramitar la renovación de la licencia para manejar su vehículo tipo moto. “No había tenido chance de renovar el documento para manejar mi moto, por lo que asistí al operativo que se realiza en mi comunidad, fue algo fácil y rápido por internet consulté los costos y realice el trámite, espero que se sigan repitiendo estas acciones que facilitan las cosas para el pueblo que no puede ir hasta Maracay o Cagua”.

Deja un comentario