Murió tras caer de una pared

Murió tras caer de una pared

El hombre falleció después de horas de agonía en el Hospital Central de Maracay, donde fue intervenido quirúrgicamente

A las 10:00 pm del pasado lunes, José Epifonio Briceño Briceño (51), falleció en el Hospital Central de Maracay (HCM) tras haber caído de una pared el pasado domingo 17 de febrero. El hecho ocurrió en el sector Corozal de El Castaño, municipio Girardot del estado Aragua.

Fanny de Briceño, esposa de la víctima, quien se encontraba en la morgue de Caña de Azúcar, indicó que Briceño era amante de las plantas, por lo que en su casa ubicada en la calle Las Vegas, número 15 de Corozal, tenía una variedad la cual regaba frecuentemente.

El día que sufrió el fatal accidente, Briceño Briceño se levantó temprano y como de costumbre se fue a la parte interior de la casa a regar las plantas que tenía arriba de una pared de aproximadamente tres metros de altura.

Con un recipiente lleno de agua en las manos, el hombre subió y mientras regaba las plantas, al parecer perdió el equilibrio y cayó. Los familiares al escuchar el ruido, salieron rápidamente a ver lo ocurrido, encontrándose a Briceño Briceño inconsciente en el piso.

Debido a la situación, los parientes lo llevaron a la emergencia del HCM para ser atendido por los médicos de guardia; quienes le diagnosticaron politraumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue intervenido quirúrgicamente y quedó hospitalizado bajo cuidados especiales.

Ante su estado crítico, el hombre se complicó, falleciendo en horas de la noche del lunes en el nosocomio. El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para realizarle la autopsia de ley correspondiente.

José Epifonio Briceño Briceño, quien era llamado cariñosamente “Chano”, se dedicaba a conducir una camioneta de transporte público de la unión “El Castaño”, donde prestó sus servicios por más de 25 años, además era padre de tres hijos.

 


Fanny de Briceño, esposa de la víctima


Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar

 

|| Zuleika Rosales
|| Fotos Rodolfo Gamarra / Cortesía

Deja un comentario