Hallan cadáver calcinado en la vía hacia Taguay

Hallan cadáver calcinado en la vía hacia Taguay

Funcionarios del Cicpc llegaron al lugar donde ocurrió el hecho y levantaron los restos

Un hombre de la tercera edad identificado como Pedro Morales Torres (67), fue hallado calcinado en horas de la mañana del pasado lunes, en la vía hacia Taguay, al sur del estado Aragua.

Según información dada por Pedro Luis Morales, hijo de la víctima, su padre era encargado de la finca “Casa Grande”, ubicada en la mencionada localidad desde hace aproximadamente 15 años, se trasladaba a su vivienda en la población de Carmen de Cura a bordo de una moto de su propiedad, Marca Honda, color negro, cuando se le explotó un caucho.

Al parecer, la motocicleta  tenía un bote de gasolina, por lo que la situación provocó que la misma se incendiara y las llamas alcanzaron a Morales Torres. La soledad de la carretera no permitió que el hombre fuera socorrido, por lo que falleció en el sitio.

A tempranas horas de la mañana del lunes, transeúntes observaron el cuerpo carbonizado y notificaron a las autoridades policiales, llegando al lugar funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue de Caña de Azúcar.

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Rodolfo Gamarra / Archivo

Deja un comentario