Cicpc logró esclarecer dos matricidios

Cicpc logró esclarecer dos matricidios

El director del cuerpo policial, Douglas Rico, informó que el primer caso fue en Mariara, estado Carabobo, y el otro en Sotillo, estado Anzoátegui

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclareció dos matricidios que ocurrieron en menos de una semana. El primero en Mariara, estado Carabobo, y el otro en Sotillo, estado Anzoátegui; así lo informó el director del Cicpc, comisario Douglas Rico.

El 11 de febrero fue descubierto en el patio de su casa, donde estaba enterrado, el cadáver de Evelyn Josefina Sierra (32). Los vecinos de la calle Libertador en el sector Sotillo, tenían cuatro días sin saber de ella.

Cuando preguntaban a su hijo de 16 años, respondía que ella estaba trabajando o había salido a hacer compras. Las autoridades determinaron que el adolescente le había quitado la vida a la madre, con quien confrontaba problemas muy seguidos. Los funcionarios lo ubicaron y resultó abatido al hacerle frente a la comisión policial.

En otro caso similiar, el 14 de febrero fue asesinada Leonidas Madeleine Torrealba (60) en el interior de la vivienda número 3, ubicada en Guamacho Norte, Calle Soublette de Mariara, estado Carabobo. Por el crimen detuvieron en Píritu, estado Anzoátegui a su hijo Nicol José Torrealba Borges (33). El hombre le quitó la vida a su madre en un arranque de ira, porque ella le reclamaba su adicción a las drogas.

 

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Deja un comentario