Dos presos y cuatro solicitados por muerte de una adolescente

Dos presos y cuatro solicitados por muerte de una adolescente

Por el crimen de una adolescente de 16 años, cuyo cadáver fue abandonado y quemado dentro de un contenedor de basura en el sector Boquerón de Catia, fueron detenidos dos presuntos implicados y buscan a otros cuatro; entre ellos el autor material del asesinato.

El comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó que lo capturaron quedaron identificados como a Jonder Pedraza (24) y José Suárez (20).

El 5 de enero, vecinos del barrio Mario Briceño Iragorry notificaron a una comisión de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que dentro de un contenedor se encontraba el cuerpo carbonizado de la joven conocida como Zulay. Los restos fueron llevados a la morgue y posteriormente identificados.

Según las pesquisas realizadas por funcionarios de la División de Homicidios, varios jóvenes estaban celebrando con sexo, licor y drogas en una residencia, donde llegó un individuo conocido como “Coraje”.

El hombre se encontraba totalmente descontrolado, presuntamente por el consumo de estupefacientes, cuando desenfundó una pistola y comenzó a practicar apuntándole a la cabeza de cada uno de los presentes,  al tocarle el turno a Zulay, le disparó. A las 2 am sacaron el cuerpo envuelto en una sábana, lo tiraron en el contenedor y le prendieron fuego.

Por este caso, faltan por ser capturados los ciudadanos Luis Alejandro Baptista Márquez (28), autor material del crimen y sus cómplices Kender Suárez (20), Anthony Baptista y un adolescente de 16 años apodado “Cobi”.

 

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Deja un comentario