Usuarios amanecen en colas para comprar el gas

Usuarios amanecen en colas para comprar el gas

Varias comunidades de Aragua presentan fallas en el servicio desde hace meses

Desde horas de la madrugada los ciudadanos tienen que acudir a los llenaderos del servicio del gas. Los usuarios manifestaron que no tienen respuestas por los encargados de suministrar el servicio básico.

José Carvallo, afectado, informó que se encontraba realizando la cola desde muy temprano y subrayó que fue ignorado por los trabajadores del llenadero al momento de recargar su bombona de gas.

“Muchas personas como yo están aquí desde las 4:00 am, algunos desde más temprano y ya son horas del mediodía y seguimos aquí haciendo una cola, están jugando con nosotros, algunas veces nos ignoran y no nos dicen nada, otras veces dicen que tenemos que seguir esperando”, comentó Carvallo.

De la misma manera, Luis Martínez, indicó que desde hace días los trabajadores están llenando menos de 50 bombonas para las de 18 kilos durante todo el día. “Solo nos venden 40 bombonas de gas de 18 kilos cuando aquí vienen más de 200 personas en una mañana, mínimo tienen que vender 100 bombonas de las grandes”.

Por otra parte, habitantes del barrio Independencia notificaron que actualmente no han presentado problemas con el suministro de las bombonas de gas, pero se les dificulta la compra por falta de efectivo.

“El precio varía dependiendo el tamaño de la bombona, la grande sale en Bs. S 9, la mediana en Bs. S 5 y la pequeña en Bs. S 3, muchos no tienen efectivo cuando llega el camión”, afirmó Yarianny Castillo, vecina del sector.

 

|| Glenn Requena
|| Fotos Henry Griman

Deja un comentario