Precios de perros calientes suben cada semana

Precios de perros calientes suben cada semana

Una hamburguesa especial puede venderse entre Bs. S 8.000 y Bs. S 9.000, sin contar la bebida

Vendedores de comida rápida callejera en el centro de Maracay, se han visto en la necesidad de incrementar hasta semanalmente los precios de su menú, ya que muchos de los ingredientes que utilizan para las preparaciones varían constantemente de precio.

Yohendry Terán, encargado de un tráiler de perros y hamburguesas, expresó que cuando va a comprar los ingredientes para hacer los perros y las hamburguesas, los encuentra en diferentes precios, en relación a la última vez que los adquirió.

“Aquí hay que ajustar los precios cada semana, cuando uno va a comprar los alimentos están diferentes, el último cartón de huevos que compré tuve que pagarlo en Bs. S 10.000, el pan de perro se ha mantenido un poco, pero subió y está en Bs. S 4.000 y las papas en Bs. S 5.000 el kilo”.

Terán reveló que desde hace meses ha tenido que dejar de vender productos “especiales”, debido a la situación del país. “Antes se vendía un perro caliente con huevo, tocineta, jamón y queso y otros ingredientes, pero la situación ha cambiado, ahora hay poca variedad”.

Por su parte, Rossana Salcedo, mencionó que en circunstancias especiales se prepara un perro caliente o hamburguesa con ingredientes extras. “Son pocos los casos cuando un cliente pide agregarle tocineta o huevo al perro, ya eso no se está haciendo casi, son muy pocos los casos en los que uno ofrece eso”.

 

Lista de precios

Perro Normal (papas, ensalada y cebolla) Bs. S 4.000

Perro Especial (papas, ensalada, cebolla y queso amarillo) Bs. S 5.000

Hamburguesa Normal (papas, ensalada, cebolla) Bs. S 7.000

Hamburguesa Especial     (papas, ensalada, cebolla, tocineta, huevo, jamón y queso) Bs. S 9.000

 

 

|| Glenn Requena
|| Foto Henry Griman

Deja un comentario