Caribes designó a Ramón Borrego como manager

Caribes designó a Ramón Borrego como manager

Dándole continuidad al exitoso ciclo de Omar López, la gerencia de Caribes de Anzoátegui, encabezada por Samuel Moscatel anunció este martes que Ramón Borrego será el manager del equipo en la temporada 2019-2020.

“Consideramos que Ramón Borrego está plenamente capacitado para llevar las riendas del club, apostamos por la continuidad y el conocimiento que tiene del equipo y de la liga”, abundó el gerente general aborigen.

Consideran en la tribu que el nuevo estratega “tiene el perfil que necesitamos para continuar con el período más importante de la historia del club”, en el que fue coach de tercera base en la exitosa gestión de López durante cinco campañas.

Borrego tiene experiencia como técnico en la pelota venezolana con Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara. En Estados Unidos dirigirá a la sucursal doble A de los Mellizos de Minnesota, organización en la que acumula 14 años de carrera, 10 en el rol de dirigente en ligas menores.

Moscatel informó que, para conformar el cuerpo técnico del piloto de 40 años, la gerencia anzoatiguense visitará los campos de entrenamiento en Florida el venidero marzo, al tiempo que aprovecharán para planificar la próxima temporada.

 

|| César Méndez Campero
|| Foto Cortesía Prensa CA

Deja un comentario