Transportistas presentaron propuesta a Juan Guaidó para mejorar el servicio

Transportistas presentaron propuesta a Juan Guaidó para mejorar el servicio

Transportistas del Oeste, presentaron una propuesta para mejorar el servicio, la cual entregaron al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó durante la concentración en apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria.

El presidente del Bloque transportista del Oeste de Caracas, Hugo Ocando, entregó un documento con propuestas al presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, asegurando que están dando la "cara, porque queremos comprar cauchos y los aceites que queramos", también, indicó que los miembros del gremio desean ser incluidos para apoyar el ingreso de la ayuda al país.

Indicó que los pocos insumos que tiene el gobierno "los usa" para "sobornarnos".

"Nos amenazan que nos van a quitar la concepción de ruta y nos van a dar insumos, ¿Qué nos vas a dar? si ya nos quebraron compañeros", dijo en unas declaraciones dadas desde la plaza de Altamira.

Asimismo, Ocando aseveró que los transportistas están con Guaidó y "comprometidos" con Venezuela, "Queremos un gobierno de transición para tener luego elecciones libres" agregó.

A su vez, expresó que "la idea es que los transportistas que están en la frontera hagan el trabajo desde allá, porque el gobierno ya activó alcabalas y las está deteniendo"

Por otra parte, denunciaron que el servicio de transporte público esta funcionando el 5%.

Deja un comentario