29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezuela registra el año más caliente de su historia producto del cambio climático

Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó su preocupación por los efectos que el cambio climático está ocasionando al planeta.

El mandatario indicó que Venezuela presenta el impacto de este fenómeno y registra hasta 4º centígrados por encima de la media, el cual genera más calor y golpea contundentemente la agricultura.
Dijo: “Hemos estado hasta 4º centígrados por encima de la media, estamos teniendo el año más caliente de la historia de Venezuela”.
El Jefe de Estado aseguró que sigue de cerca el tema de la emergencia climática. Las declaraciones fueron realizadas durante una jornada de trabajo en la cual se ofreció un balance de la ejecución de tarea y avances de las Brigadas Comunitarias-Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles).
“Es un tema de mucha importancia, de mucho interés (…) y en la Reunión de Presidentes de los Países Suramericanos, realizada en Brasil, un tema vital fue la emergencia climática para poder coordinar en Suramérica instituciones, grupos de trabajo” que permitan a todos los Gobiernos establecer una sola política en función de ser más sostenibles y luchar contra el cambio climático.
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!