Atlético dejó en Jaque a la Juve de CR7

Atlético dejó en Jaque a la Juve de CR7

Los colchoneros se impusieron en su casa, el Manchester City también venció

El Atlético Madrid derrotó este miércoles por 2-0, con goles de los uruguayos José María Giménez y Diego Godín, a la Juventus de Turín en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en el Wanda Metropolitano, mientras que el Manchester City le dio vuelta al partido y ganó 2-3 ante el Schalke 04 .

Los tantos de Giménez, tras un saque de esquina en el minuto 79, y Godín, al rematar un saque de falta con el pie, cinco minutos después, hicieron olvidar al conjunto rojiblanco el tanto anulado a Álvaro Morata diez minutos antes, por falta previa del delantero atlético sobre el defensor italiano Giorgio Chiellini.

El conjunto rojiblanco irá con ventaja a la vuelta en Italia, prevista para el 12 de marzo, pero no podrá contar en ese partido ni con el delantero hispano brasileño Diego Costa, sorpresa de la alineación inicial que recibió tarjeta amarilla, ni el ghanés Thomas Partey por el mismo motivo.

De su parte el Manchester City de Pep Guardiola ganó 3-2 en condición de visitante un duelo muy difícil ante los alemanes del Schalke 04.

Los citizens pegaron primero con el gol de Sergio “Kun” Agüero, pero los locales se pusieron en ventaja con el doblete de Nabil Bentaleb, ambos goles de penal. Los ingleses asumieron la responsabilidad y con los tantos de Leroy Sané (85) y Raheem Sterling (90) le dieron vuelta al marcador.

 

|| Antonio Sanseverino / Agencia EFE
|| Foto EFE

Deja un comentario