Hallan 3 muertos en La Tasajera

Hallan 3 muertos en La Tasajera

Presuntamente iban a robarlos pero debido a que se opusieron, los aparentes malhechores dispararon contra ellos

Tres hombres fueron hallados sin vida el pasado martes en horas de la noche, en una zona rural de La Tasajera, ubicado en La Victoria, municipio José Félix Ribas del estado Aragua. Los cadáveres fueron encontrados con varios impactos de balas.

Las víctimas fueron identificadas como Oscar Enrique Graterol Graterol de 31 años de edad, Nelson Enrique Graterol Graterol de 27 años y Giovanny Arian Aguilera Peralta de 32 años.

Por datos obtenidos de Misael Aguilera, hermano de una de las víctimas que se encontraba en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en  Caña de Azúcar, se pudo conocer que los tres hombres salieron en horas del mediodía en búsqueda de una vaca que pertenece al potrero donde laboraban, ya que estaba perdida desde el día domingo.

Durante la tarde del martes, ante la preocupación, los compañeros de trabajo fueron a buscar a los hermanos Graterol y a Aguilera porque se estaban demorando, pero fueron sorprendidos al localizar los tres cuerpos con diversos impactos de balas.  Se presume que los hombres forcejearon contra los delincuentes para no dejarse robar y decidieron asesinarlos.

Familiares de Aguilera Peralta, comentaron que hasta la fecha se desconoce quienes son los autores materiales por lo que las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los homicidas.

Se conoció que Giovanny Aguilera dejó en orfandad a dos niñas mientras que Nelson Graterol a una niña, los tres fallecidos estaban residenciados en el urbanismo de La Tasajera.

 

Hallan-3-muertos-en-La-Tasajera-210219-001
Los fueron llevados al Senamecf


Familiares de una de las víctimas dio detalles de lo ocurrido

 

|| Glenn Requena
|| Fotos Rodolfo Gamarra / Archivos

Deja un comentario