Iglesia espera ingreso de la ayuda humanitaria

Iglesia espera ingreso de la ayuda humanitaria

Monseñor Rafael Conde Alfonso informó que el 1er Festival de la Familia será reagendado

La Iglesia Católica considera como una necesidad prioritaria la entrada de ayuda humanitaria a Venezuela, “Como mucha gente padece por la falta de alimentos y medicinas y los altos costos”, destacó Monseñor Rafael Conde Alfonso, Obispo de la Diócesis de Maracay.

El Obispo expresó su agradecimiento ante el envío por parte de otros países de insumos para los más necesitados en el país, lo que calificó de valioso. Enfatizó que la ayuda solo será el primer paso y que “no va a resolver todos los problemas, pero lograremos atender los más urgentes”.

Monseñor Rafael Conde, indicó que espera que los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se unan a la causa y colaboren con el ingreso de las medicinas y alimentos. “Confiamos en que van a ayudar para llevar todo a su destino”, recalcó.

 

1ER FESTIVAL DE LA FAMILIA

El Obispo Rafael Conde Alfonso, informó que el Primer Festival de la Familia, que iba a ser realizado en el centro comercial Parque Los Aviadores, fue reagendado para el próximo sábado 9 de marzo. “Cuando se planificó este evento no teníamos conocimiento de lo que ocurriría para este 23 de febrero”, concluyó.

 

|| Saraí Dávila
|| Foto Ernesto Sánchez

Deja un comentario