María Alejandra Pulido, una chef que desea reinventar a Venezuela

María Alejandra Pulido, una chef que desea reinventar a Venezuela

María Alejandra Pulido, una chef internacional venezolana, en entrevista exclusiva expresó como ha podido ejercer su carrera profesional conjuntamente con su rol de ser madre, pues aseguró que ambos oficios van de la mano.

La chef, quien se destaca por realizar todo tipo de suculentas comidas, aseguró que ser madre y chef a la vez la ha motivado e inspirado para seguir creciendo profesionalmente, pues gracias a sus hijas ha podido inventar nuevas recetas para que así las pequeñas de la casa no se aburran y coman todo lo que ella prepara de manera saludable.

Asimismo, indicó que debido a la situación que presenta actualmente Venezuela ha tenido que reinventarse y que ejercer su profesión en el país ha sido todo un reto, si embargo ha podido superar cada barrera y seguir adelante.

La chef quien estudió en la academia Ziteresa de San Cristobal, cree que la mayoría de los venezolanos tienen motivos de sobra para seguir apostando por el país, crecer como sociedad y seguir siendo una nación con talento para exportar. 

Adriana Álvarez

Deja un comentario