Contraloría General y Ucsar firmaron convenio

Contraloría General y Ucsar firmaron convenio

Asumirán los gastos correspondientes a los representantes de los medios de comunicación que deseen cursar estudios de pregrado, postgrado y maestría

El Contralor General de la República (CGR), Elvis Amoroso, anunció la firma de un convenio del ente contralor a través del Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado Fundación Gumersindo Torres con la Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar).

Amoroso, precisó que la rúbrica del documento de cooperación fortalece el convenio "para todos los trabajadores con la autorización del rector,  y con todo el tren académico y contralor”.

Este acuerdo, detalló que va a permitir que trabajadores, familiares y representantes de medios de comunicación puedan comenzar actos de estudios desde diplomados especializaciones, magister y doctorados, lo que calificó como “una oportunidad muy grande”.

Entre tanto expresó que este convenio “busca contrarrestar cualquier tipo de pretensión de desconocer nuestra patria, mientras otros buscan invasión, nosotros firmamos un acuerdo para darle fortaleza a los trabajadores y para que la educación universitaria llegue a  todos los rincones”, expresó.

Criticó que “mientras hay rectores que están conspirando, que le ponen cadenas a las universidades para que cada día los muchachos no pueden entrar las universidades vemos como esta universidad hace lo propio y abre sus puertas para que el pueblo se incorpore al conocimiento”, aseguró.

La Ucsar permitirá la formación de servidores públicos de alto nivel, a través de esquemas educativos que no solo beneficiarán a los empleados de la Administración Pública, sino también al Poder Popular. “El Control Fiscal y la Auditoría de Estado son fundamentales para las buenas prácticas de este país”, aseguró.

 

|| Foto Cortesía

Deja un comentario