Lo neutralizaron en el sector Santa Bárbara

Lo neutralizaron en el sector Santa Bárbara

El sujeto trató de escapar para no ser capturado por los funcionarios policiales

El pasado jueves a tempranas horas de la mañana, un sujeto identificado como Guilian José Sandoval Rodríguez de 28 años de edad fue neutralizado durante un enfrentamiento contra funcionarios pertenecientes a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en el sector Santa Bárbara, calle Los Claveles, ubicado en el municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua.

De manera extraoficial, se pudo conocer que la comisión policial se encontraba realizando labores de patrullaje en la zona, cuando cerca de una cancha deportiva del urbanismo se percataron de la presencia sospechosa de un individuo. Los uniformados dieron la voz de alto, pero el aparente delincuente hizo caso omiso al llamado y emprendió la huida.

Durante la persecución, Rodríguez disparó contra los funcionarios policiales para poder ingresar a una residencia, lo que generó un intercambio de disparos  en el cual el presunto malhechor salió herido.

Rápidamente fue trasladado al centro asistencial más cercano de la zona, siendo este el Centro Clínico La Morita, pero pese a los primeros auxilios de los galenos falleció a los pocos minutos de haber sido ingresado.

La comisión policial pudo incautar un arma de fuego tipo escopeta.

|| Glenn Requena
|| Foto: Archivo

Deja un comentario