Identificaron a uno de los fallecidos en Las Colinas

Identificaron a uno de los fallecidos en Las Colinas

La madre aseguró que su hijo no era delincuente

Uno de los tres sujetos que fueron abatidos por los funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) el pasado martes en el barrio Las Colinas, en La Victoria, fue identificado como José Manuel Navas Martínez de 28 años de edad.

Nereida Martínez, madre del fallecido, informó que su pariente no estaba haciendo nada “malo”, ya que andaba lesionado y se acababa de convertir nuevamente en padre de unas gemelas, “mi hijo tenía puesto un yeso por tener fracturas de brazo ya que se cayó de una moto, no fue ningún enfrentamiento, andaba feliz por convertirse en padre y no estaba haciendo nada malo.”

La madre agregó que Navas Martínez tenía días de haber llegado del estado Falcón. Igualmente, se encontraba laborando como caletero en un mercado popular de la zona, dejó a cuatro niños en orfandad y a su pareja sentimental embarazada.

Cabe destacar, que por información ofrecida en precios policiales los tres hombres habrían muerto tras enfrentarse a efectivos de la PBA. En el hecho, dos de los sujetos al parecer lanzaron una granada para atentar contra los funcionarios, la cual no explotó.

 

|| Glenn Requena
|| Foto Rodolfo Gamarra

Deja un comentario