La vinotinto de las alturas tropezó con Dominicana

La vinotinto de las alturas tropezó con Dominicana

La selección nacional de baloncesto cayó derrotada  72-67 ante  su similar de República Dominicana, en el grupo F de las eliminatorias mundialistas.

Los conjuntos de Venezuela y República Dominicana se enfrentaron en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, la noche de este jueves,  donde los criollos ya con su clasificación asegurada  a la Copa del Mundo China 2019, fueron derrotados por los locales 72-67 y complicaron sus opciones de llevarse el primer lugar de la llave F

Con un porcentaje del 43.75 en los tiros de dos puntos y con 18 perdidas, los más resaltantes en la ofensiva nacional, fueron Gregory Vargas con 26 puntos, 8 rebotes y cinco asistencias y José Vargas con 12 unidades y 2 rebotes.

Venezuela, empató el liderato del Grupo F, con su próximo rival Canadá, los nacionales no lograron reponerse a ir abajo en el marcador durante los primeros tres cuartos del encuentro.

Ahora los dirigidos por Fernando Duró tendrán que reponerse de cara al fin de semana en el último partido del clasificatorio, para poder sumar una victoria que los ayude a llevarse el liderato del grupo F y a subir de posición en el ranking FIBA.

 

|| Francisco Jimenez
|| Foto Cortesía

Deja un comentario