Branson cree que concierto tiende “puentes de esperanza” para Venezuela

Branson cree que concierto tiende “puentes de esperanza” para Venezuela

     El empresario británico Richard Branson, fundador de la compañía Virgin, aseguró que el Venezuela Aid Live, que se celebra este viernes en la ciudad colombiana de Cúcuta, está tendiendo “puentes de esperanza” para la gente que sufre por la crisis política, económica y social que vive su país.

      “Construiremos puentes de esperanza para Venezuela. Los venezolanos están sufriendo y es por eso que miles cruzan cada día, millones han cruzado para irse definitivamente”, manifestó Branson, promotor del concierto, en una rueda de prensa previa.

     El Venezuela Aid Live se celebrará hoy en el lado colombiano del puente fronterizo de Tienditas, donde hay almacenadas 600 toneladas de ayuda humanitaria que se espera sean llevadas al país petrolero este sábado.

     Al concierto, con el que los organizadores buscan recaudar 100 millones de dólares en 60 días, se espera que asistan al menos 250.000 personas y se presentarán 32 artistas de Argentina, Colombia, España, Estados Unidos, México, Puerto Rico, Suecia y Venezuela.

    Esos intérpretes, agregó Branson, no cobrarán por su presentación y “son los mejores de América Latina”.

Deja un comentario