30.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La Copa Artrovit de pádel empezó la acción con tres categorías en Maracay

|| Carlos Duno

Las instalaciones de Entre Arenas Park reciben al torneo que busca impulsar la disciplina en el estado Aragua

Después de semanas de organización, finalmente este viernes comenzó el primer torneo de pádel en Maracay gracias a la logística realizada por Entre Arenas Park y todo su equipo de trabajo.

A las 8:00 de la mañana arrancó la acción en la primera ronda de la Copa Artrovit en las categorías Suma 7 y 8, Suma 9 y 10 y Suma 11. Las competencias continuarán este sábado y domingo.

A lo largo de la jornada de hoy, las instalaciones de Entre Arenas Park, ubicadas en el Parque El Ejercito, recibieron a atletas de los estados Lara, Carabobo, Miranda y Aragua para el primer torneo de la especialidad en la entidad aragüeña.

En la categoría Suma 7 y 8, la primera fase inició con 16 equipos, cada uno cuenta con dos integrantes. Aquí destaca la participación de Vicent Melillo junto a Francisco Lamas y la pareja conformada por José Antonio Melillo y Vito Bellino.

Precisamente, Melillo y Bellino derrotaron a Fabrizio Di Venere y Carlos Álvarez en su duelo respectivo de primera ronda.

“Nos sentimos muy bien en las canchas, los árbitros, la logística, todo va de lujo. Está muy acorde para el torneo. Hay buen nivel más que todo en la categoría Suma 7 y por la noche habrá mucho más nivel. Venimos a disfrutar y competir, como todos. Queremos hacer un buen papel, ya que estamos aquí en Maracay”, expresó José Antonio Melillo.

La Copa Artrovit marcará un antes y un después para la disciplina en el estado Aragua, ya que este evento dará un impulso adicional a una especialidad que viene tomando auge en la región central del país.

Un total de 26 juegos se disputaron en la jornada inaugural. Reportaron el retiro de seis equipos entre las tres categorías por distintos inconvenientes.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!