“Venezuela Aid Live” reúne Presidentes de Paraguay y Chile en Colombia

“Venezuela Aid Live” reúne Presidentes de Paraguay y Chile en Colombia

Los presidentes de Paraguay y Chile, arribaron este viernes a Colombia con el motivo de presentarse en el concierto “Venezuela Aid Live” donde aseguraron que Venezuela está cerca de liberarse de la "tiranía" de Nicolás Maduro y confían en que pronto se podrá celebrar la recuperación de la democracia y la libertad.

"Venimos a ratificar nuestro compromiso de solidaridad con el pueblo venezolano, con ese pueblo que va a quedar en la historia, la resistencia del pueblo venezolano a la tiranía y que hoy está cerca de ese fin que tanto esperamos todos, de ver a Venezuela libre", dijo el jefe de Estado paraguayo, Mario Abdo Benítez.

Abdo Benítez aseguró que desde Cúcuta va a "iniciarse un proceso irreversible donde en poco tiempo más vamos a hacer esta misma reunión al otro lado de la frontera festejando con el pueblo venezolano su libertad y la recuperación de su democracia".
Por su parte el Presidente de Chile, Sebastián Piñera cuestionó, la actitud de Nicolás Maduro diciendo "Como una persona puede tener tanta ambición para causarle tanto dolor a un pueblo" y afirmó que conoce la situación de Venezuela, por lo que Chile continuará a favor de Juan Guaidó y la ayuda humanitaria.
“Hemos venido a hacer el aporte de ayuda humanitaria para el pueblo de Venezuela, que sin duda sufre la carencia de elementos básicos como medicamentos y alimentos. Yo sé que han vivido tiempos difíciles pero recuerden que la noche siempre es más oscura justo antes que amanecer" agregó Piñera.
Cabe destacar, que antes de la llegada de Piñera a Cúcuta, llegó un avión cargado de ayuda humanitaria para Venezuela desde Chile, en el que su representante aseguró que “Todos sabemos que el Gobierno de Maduro no es un gobierno democrático” agregó en el pronunciamiento.
Asimismo, el presidente Duque agradeció el apoyo del gobierno chileno “a las libertades en América Latina y en especial, a la hermana república de Venezuela”.

Abdo Benítez y Sebastián Piñera llegaron este viernes al aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta para asistir al "Venezuela Aid Live", concierto continúan presentándose numerosos artistas convocados por el multimillonario empresario Richard Branson y para hacer parte de la entrega de ayuda humanitaria a Venezuela, junto al presidente de Colombia, Iván Duque.
Cúcuta, capital del departamento colombiano de Norte de Santander, está comunicada por el puente internacional Simón Bolívar con la ciudad venezolana de San Antonio, en el estado Táchira.

 

Deja un comentario