Cayó antisocial en San José

Cayó antisocial en San José

El sujeto pertenecía a la banda criminal del “Tren de Aragua” y poseía delitos policiales por maltrato a la mujer

Un presunto delincuente perteneciente a la banda criminal “El Tren de Aragua” fue neutralizado este viernes en horas de la mañana en el sector de San José, en el Pasaje 10 de la segunda avenida del urbanismo, ubicado en el municipio Girardot del estado Aragua.

 El individuo quedó identificado como Edgar Alejandro Rodríguez Brito de 33 años de edad, apodado “el Chayan”.

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se pudo conocer que los funcionarios estaban realizando un patrullaje por la zona cuando habitantes del urbanismo notificaron a la comisión policial sobre la presencia del aparente antisocial. Los uniformados al dar con la ubicación del sujeto le hicieron una serie de llamados, el cual no fue atendido y para tratar de escapar disparó contra la comisión policial.

Esta situación generó una persecución y el individuo en su huida ingresó a su residencia y tras el enfrentamiento resultó abatido.

Los funcionarios trasladaron al herido al Seguro Social de San José para que los galenos de guardia realizaran la asistencia médica correspondiente, pero pese a los intentos de los médicos el sujeto falleció minutos después de su ingreso.

Cabe destacar, que Rodríguez poseía registros policiales por el delito de tráfico de droga y por violencia física contra la mujer. Además, tenía alrededor de un mes de haber salido del centro penitenciario de Tocorón.

La comisión pudo incautar un arma de fuego tipo revólver, calibre 38mm, marca Smith & Wesson, color plata, sin seriales visibles, tres cartuchos percutido y tres sin percutir.

 

Cayo-antisocial-en-San-Jose-220219-001El individuo ingresó a su residencia para tratar de no ser capturado por la comisión

El cuerpo policial se desplegó por la zona

 

|| Glenn Requena
|| Foto Rodolfo Gamarra

Deja un comentario