Guerra entre bandas dejó tres muertos en Las Tejerías

 Guerra entre bandas dejó tres muertos en Las Tejerías

Hasta este viernes uno se encontraba por identificar, se espera que familiares del occiso se acerquen a la morgue de Caña de Azúcar

Una guerra entre bandas dejó tres ciudadanos fallecidos durante la madrugada del pasado jueves, luego de que los sujetos quedaran atrapados en el fuego cruzado. Trascendió que las personas se encontraban buscando agua en un pozo en el barrio El Beisbol, en la parte alta del sector Los Alpes de Las Tejerías, ubicado en el municipio José Félix Ribas del estado Aragua cuando se generó el tiroteo.

Dos de los occisos quedaron identificados como Adrián González de 19 años de edad y Anthony Bello de 21 años de edad, el primero laboraba como ayudante de camión en un “matadero” de la zona y el segundo en un supermercado.

Por datos obtenidos de familiares de Bello que estaban en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en Caña de Azúcar se pudo conocer que su pariente estaba buscando agua cuando se encontró con las otras personas. Posteriormente en la zona siete presuntos antisociales pertenecientes a los grupos hamponiles de “El Bemba y “El Joseito” se enfrentaron a tiros en el lugar lo que provocó la muerte de las tres personas quienes fueron alcanzadas por los disparos.

 

|| Glenn Requena
|| Foto: Archivo

Deja un comentario