Lo ultimaron de un impacto de bala en el ojo

Lo ultimaron de un impacto de bala en el ojo

La noche del pasado miércoles se registró un homicidio en el municipio San Diego, Carabobo, donde de acuerdo a versiones de los habitantes de la zona que presenciaron lo sucedido, se presume que se trate de un ajuste de cuentas. El hecho ocurrió en el barrio Los Cedros de Campo Solo. Tras cometer el homicidio el atacante huyó en un vehículo de características desconocidas.

Extraoficialmente, se pudo conocer que aproximadamente a las 9:00 pm un joven de 21 años, en compañía de otro sujeto se desplazaba en un carro no identificado por la calle Andrés Bello de la referida zona, cuando habrían sido sorprendidos por un hombre armado que les disparó. Una bala impactó en el ojo de uno de ellos, mientras su acompañante huyó del lugar, presuntamente herido.

El director de la Policía Municipal de San Diego, Eleazar Villasmil, tras ser alertado del suceso, envió una comisión de apoyo a ese cuadrante, que pertenece a la Policía Nacional Bolivariana, para verificar la situación y hacer recorridos por la zona a fin de dar con los presuntos responsables.

El jefe policial identificó a la víctima como Digson Eduardo Caldera Rada, quien tenía antecedentes policiales desde enero y septiembre de 2016, ambos por robo genérico, ante la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Valencia. “Tenemos información de los vecinos, que tanto el fallecido como el victimario, no son de la zona. Sin embargo, serán los detectives del Cicpc los encargados de realizar todas las averiguaciones pertinentes para esclarecer el caso”, agregó el comisionado.

 

|| Agencias Nacionales
|| Foto: Cortesía

Deja un comentario