PSUV convocó marcha en apoyo a Maduro

PSUV convocó marcha en apoyo a Maduro

Rodolfo Marco Torres calificó de show la entrada de ayuda humanitaria

En el marco de una reunión de equipos políticos municipales, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres exhortó a los militantes psuvistas a salir a la calle este sábado a defender la revolución bolivariana y las riquezas de Venezuela. Igualmente, reiteró el apoyo a Nicolás Maduro. "Nuestro presidente es constitucional", afirmó.

La primera autoridad de la entidad aragüena, indicó que este sábado se harán distintas actividades en los distintos municipios aragüeños y destacó un evento con niños que se estará desarrollando en la avenida Bolívar de Maracay. "Yo les pido y convoco a salir a las calles vestidos de rojo rojito", exclamó.

Marco Torres calificó de show la entrada de ayuda humanitaria a Venezuela que se estará llevando a cabo el día de mañana. “Solo en el mes de enero en Aragua fueron distribuidos 6500 combos CLAP, es decir, 7200 toneladas de comida sin sumar la feria del campo soberano”, declaró el gobernador, quien recalcó la efectividad del

Ante el pronunciamiento de antiguos militantes del oficialismo en apoyo al líder opositor y presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, Rodolfo Marco Torres señaló que "quien ahora es un traidor siempre lo fue".

“Si tenemos debilidades”, comentó Marco Torres, pero expresó que las mismas son causadas por el bloqueo y la guerra económica gestada desde el extranjero, a lo que se le agrega el “robo de activos en el exterior”.

El gobernador de Aragua, aseveró que “el imperio norteamericano”, se encuentra detrás de las riquezas, las que deben ser defendidas por los venezolanos. Además, indicó que el sector opositor desea que ocurran bombardeos. "Si bombardean la patria de Bolívar, no solo van a matar al chavista, quieren liquidar este pensamiento de amor", recalcó.

 

|| Saraí Dávila
|| Foto Ernesto Sánchez

Deja un comentario