Aragua FC va por el triunfo ante Estudiantes de Mérida

Aragua FC va por el triunfo ante Estudiantes de Mérida

Este sábado  volverá a rodar el balón en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay, escenario donde el Aragua Fútbol Club recibirá al combinado de Estudiantes de Mérida, por la jornada 5 del Torneo Apertura 2019.

Luego de una semana de preparación, los dirigidos por Enrique “Kike” García se encuentran listos para enfrentar al cuadro andino, con el objetivo de sumar de a tres. Los Aurirrojos vienen de empatar a un gol contra el Caracas FC el pasado sábado 16, en el Estadio Olímpico de la UCV, siendo José Torres el autor del tanto aragüeño.

El historial entre Aurirrojos y Rojijblancos, favorecen a los de la Ciudad Jardín, quienes dominan las estadísticas con 9 victorias, 11 empates y 7 derrotas en 27 presentaciones frente al conjunto merideño, consiguiendo 6 triunfos como locales, haciendo del Ghersi Páez una verdadera fortaleza.

Con cuatro fechas cumplidas, el Aragua FC se encuentra en la posición nro 11 de la tabla, mientras que, el plantel académico se ubica un puesto por debajo; ambos elencos acumulan cinco unidades, una victoria, dos empates y una derrota, pero el conjunto de Maracay supera al rival con 4 goles a favor y, los andinos tres.

 

|| Cortesía Prensa Aragua FC

Deja un comentario