24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Colas de vehículos no disminuyen en espera de combustible

|| Glenn Requena / Fotos: Glenn Requena

También hubo estaciones de servicio que no abrieron en la mañana del pasado viernes en Maracay 

Entre largas colas de automóviles y estaciones de servicio cerradas, transcurren los días desde hace más de un mes en Maracay y otras ciudades del estado Aragua.

Ayer, algunos conductores tuvieron que circular por diferentes zonas para hallar la gasolinera que estuviera abiertas, además de esperar varias horas para equipar sus vehículos.

El equipo de El Periodiquito realizó un recorrido por las avenidas Bolívar, Bermúdez, San Agustín y Las Delicias, donde se pudo conocer que fueron pocas las estaciones de servicio que abrieron sus puertas a conductores y motorizados.

La mayoría de las que estaban abiertas comercializan a precio internacional, por lo que las personas pagaban al menos 20 dólares para llenar los tanques de sus carros. Los motorizados cancelaban entre dos y tres dólares.

Por otra parte, hay ciudadanos que para ahorrar combustible crean grupos de WhatsApp para informarse acerca de las estaciones de servicio que suministran los carburantes.

“La otra vez fui a una bomba que estaba en la avenida Constitución, no tenía tanta cola, pero cuando llegué no había luz, me quedé esperando un rato y luego por un grupo dijeron que había llegado la gasolina en la avenida Aragua, cuando llegué sólo estaban como siete carros”, expresó

Las filas de carros y motos en las “bombas” se han mantenido en Maracay desde hace varias semanas, por lo que hay conductores que también prefieren acudir a estos establecimientos en horas de la noche para evitar largas colas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!