29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Denuncian mayores dificultades para conseguir gas doméstico

|| Redacción El Periodiquito / Fotos El Periodiquito

Según se conoció, el proceso de mantenimiento en la planta principal de Jose, limita el servicio

Ya son más de 30 días en los que miles de familias del municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), en el estado Aragua, no pueden acceder al servicio de gas doméstico, la situación se agrava aún más, ya que en los lugares donde venden los cilindros también presentan fallas de distribución.

Durante un recorrido realizado por la avenida Ramón Narváez, así como las comunidades de José Félix Ribas, Los Grillitos, El Progreso y El Limón, se constató que en los puntos donde expenden el cilindro de 10 kilos desde 3 dólares, no están prestando el servicio.

La razón, según comentan en estos comercios, es que al parecer el Complejo Criogénico Jose, en el estado Anzoátegui, está en mantenimiento. Esperan que en los próximos días se normalice la distribución.

Uno de estos expendedores autorizados en la avenida Universidad de El Limón, dijo que en días normales recibían hasta 50 cilindros de todos los tamaños y entregaban al día siguiente.

Sin embargo, desde el pasado 2 de mayo, la distribución es irregular y ahora reciben cilindros con el compromiso de entregar llenos en 15 o hasta 20 días, los precios van desde 4 dólares en adelante.

El Periodiquito accedió a una fuente de Aragua Gas que reconoció los retrasos, al argumentar que se deben a los trabajos en la planta principal, aunque resaltó que las personas pueden acercarse a sus sedes en Mariño, para llenar las bombonas a precios regulados y muy por debajo de los que las venden en distribuidoras.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!