Marco Torres encabezó “Gran Concentración por la Paz”

Marco Torres encabezó “Gran Concentración por la Paz”

La actividad en rechazo a una “intervención extranjera” se realizó en distintas jurisdicciones como Francisco Linares Alcántara y Santiago Mariño

Ayer, se llevó a cabo la “Gran Concentración por la Paz”, actividad organizada por el gobierno regional, y que tuvo lugar en los espacios de la plaza Bolívar de Maracay.

El gobernador, Rodolfo Marco Torres acompañado del alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, el diputado del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua (Cleba), Aníbal Fuentes, el presidente de Cacique Maracay, José Gregorio Hernández; entre otras autoridades regionales encabezaron la actividad.

En su alocución, Marco Torres reafirmó el apoyo del oficialismo al presidente de la República, Nicolás Maduro, además rechazó los actos de injerencias por parte de otros países, “el pueblo lo que pide es paz, leales siempre, traidores nunca”, resaltó.

Sostuvo que la “derecha fascista”, mantiene lo que consideró un show sobre el ingreso de una ayuda humanitaria, la cual a su juicio no es necesaria y solo es un plan para una intervención extranjera, “nosotros en el mes de enero distribuimos 500 mil bolsas, lo que equivale 7.200 toneladas”, afirmó.

Además hizo un llamado a todos los venezolanos, especialmente al pueblo aragüeño a un diálogo, así como sumarse a la paz, “los chavistas somos gente de paz, y en Aragua hay chavismos para rato”, finalizó.

Cabe destacar, que la jornada contó con atención médica general, bajo la colaboración de Corposalud y Misión Barrio Adentro, actividades deportivas por medio del Instituto Regional de deporte del estado Aragua (Irda), la Secretaria de Cultura con la presentación de agrupaciones de danzas tradicionales; entre otras.

Las mismas fueron disfrutadas por niños, jóvenes, adultos; así como trabajadores de las instituciones gubernamentales de la región aragüeña.

 

LIBERTADOR MARCHÓ POR LA PAZ

El alcalde del municipio Libertador, Régulo La Cruz, junto a representantes del ente municipal, movimientos sociales y afectos al oficialismo marcharon desde el sector Santa Ana hasta la Base Aérea El Libertador (BAEL), para expresar su respaldo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), además reafirmaron su lealtad al presidente Maduro.

Cabe destacar que en otras jurisdicciones como Francisco Linares Alcántara y Santiago Mariño, se realizaron actividades en rechazó a lo que consideran una intervención extranjera y violación a la soberanía.

 

Gran-Concentracion-por-la-Paz-230219-001Ciudadanos se concentraron en la Base Aérea El Libertador como demostración de compromiso con la paz

 

|| Zuleika Rosales
|| Fotos Henry Griman / Cortesía

 

 

 

 

Deja un comentario