Diputados ante la AN fueron atracados vía a Cúcuta

Diputados ante la AN fueron atracados vía a Cúcuta

Durante la madrugada de este sábado, los diputados ante la Asamblea Nacional (AN) y el equipo periodístico de VPITV quienes se trasladaban hacia Cúcuta fueron atacados por sujetos armados en el Puente La Dorada en el estado Táchira cerca del sector Vega de Aza.

Tras el hecho, el diputado del parlamento nacional, José Gregorio Hernández explicó que, un grupo de hombres encapuchados y con armas largas en manos amenazaron, golpearon y despojaron de todas sus pertenencias a los legisladores y al resto de los acompañantes, entre ellos equipos reporteriles que viajaban en tres autobuses para dar cobertura a la entrega de la ayuda humanitaria.

“Los legisladores, así como las demás personas que se trasladaban hacia la ciudad colombiana pasamos momentos de tensión, ya que los hombres armados de manera violenta nos quitaron celulares, relojes, tarjetas de créditos, ropa, entre otros objetos”, aseguró el diputado.

Hernández rechazó el acto delictivo, considerando que, “el ataque de que fuimos víctimas es una demostración que a Nicolás Maduro sólo le queda el apoyo de grupos que están fuera de la ley, pero el pueblo venezolano quiere es libertad y democracia”, sostuvo.

Con relación a los hechos ocurridos durante la tarde de este sábado en Ureña, específicamente con la quema de camiones con ayuda humanitaria dijo que, el ataque viola todos los protocolos de Ginebra, “nada impedirá que los diputados continuemos trabajando por el rescate del país”, afirmó.

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Cortesía

Deja un comentario