24.5 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezuela busca inversiones en foro internacional de construcción en China

El Gobierno venezolano participó en el décimo cuarto Foro de Inversión en Infraestructura y Construcción, que se lleva a cabo en China, para atraer nuevos capitales en este sector, informó este sábado el Ministerio de Relaciones Exteriores del país caribeño.

Décimo cuarto Foro de Inversión en Infraestructura y Construcción

El ministro de Transporte, Ramón Velásquez, presidió la delegación venezolana que llegó a Macao, donde se dieron cita “representantes de más de 60 países con el fin de sostener un acercamiento con empresas pioneras a nivel mundial en el ramo de la construcción”, dice un comunicado de la Cancillería.

“Actualmente, estamos dispuestos a aperturar nuestras puertas para favorecer el intercambio y la cooperación internacional en el país, sumándonos a la eventualidad de establecer alianzas estratégicas con el objetivo de alcanzar metas de desarrollo consensuadas en pro de la economía digital y sostenible”, dijo el funcionario, citado en el escrito.

Durante su intervención, Velásquez transmitió la disposición del presidente Nicolás Maduro “de establecer alianzas de cooperación e inversión” con China, que mantiene un amplio programa de intercambio con Venezuela, “en pro del desarrollo de nuevos proyecto en el área de infraestructura”.

 

Con información de UR

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!