Disney adelantó el estreno de “Maléfica 2”

Disney adelantó el estreno de  “Maléfica 2”

Disney, dio a conocer a través de sus redes sociales la fecha de estreno del filme Maléfica 2, película protagonizada por Angelina Jolie.

Si bien es cierto que la citada empresa de entretenimiento había informado el año pasado que se estrenaría en mayo de 2020, su fecha de estreno se adelantó y ahora será para el 18 de octubre de este año.

Además del día fijado para su estreno, se reveló el primer póster de la cinta cinematográfica titulada en esta oportunidad como Maleficent: Mistress of Evil.

En este filme también estará presente la actriz estadounidense Elle Fanning, quien volverá a interpretar a la princesa “Aurora” en la historia.

Esta segunda parte no solo promete una historia de aventuras, sino que además se unen nuevos personajes. Ahora se verá en pantalla a la actriz Michelle Pfeiffer como la reina “Indrid”, madre del “Príncipe Felipe” y la nueva antagonista de la secuela.

Al parecer la meta que  se espera que supere la cinta es de más de 700 millones de dólares recaudados en su primera entrega.

Deja un comentario