29.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detuvieron a pareja por abuso sexual a menores de edad

|| Agencias Nacionales

Una pareja fue detenida por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de comprobarse que el hombre identificado como Robert Rafael Marcano, intentó abusar sexualmente de dos niños en la parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda; mientras que la mujer, Carmen Haydee Torrealba Guzmán, fue aprehendida por complicidad y omisión de los hechos.

Según la información difundida por el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram, @DouglasRicoVzla, una comisión de la Delegación Municipal Ocumare del Tuy, concretó la captura en respuesta a la denuncia que fue interpuesta por la madre de los menores de cinco y seis años de edad.

Rico indicó que luego de las pesquisas realizadas por los investigadores, se pudo determinar que Marcano sometió a los niños en los alrededores de una piscina ubicada en el sector Jabillito del citado municipio del estado Miranda, y los obligó a hacer actos libidinosos. El caso ahora está a la orden del Ministerio Público.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!