Como Andrés Jiménez, alias “Drusch”, fue identificado el sujeto que fue detenido por el Ministerio Público, por su participación en la trama delictiva de la organización criminal que extorsionaba a través de la página “Chikundolarizado”, la cual desde el anonimato utilizaba el robo de información personal/familiar, como fotografías y videos, para luego inventar historias ofensivas y difamatorias en contra de las personas.
Se le atribuyen los delitos de “Revelación Indebida de Información Personal, Extorsión y Asociación para Delinquir: ya que utilizaba la mencionada página web, para difundir las historias que inventaba, con el fin de solicitar a las víctimas altas sumas de dinero para retirarlas. En caso contrario promovía una campaña difamatoria permanente en su contra, agraviando su honorabilidad familiar y profesional.
Es de recordar que, por estos mismos hechos, fue condenado Eduardo Andrés Giménez Marcano con prisión de 19 años y dos meses. Así como también se encuentra prófugo de la justicia venezolana Antonio Armas Cuartin, propietario y creador de dicho instrumento digital, quien tenía como centro de operaciones la ciudad de Lecheria, en el estado Anzoátegui.