24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinó a su hermano dentro de su residencia

|| Redacción El Periodiquito

El fratricidio se registró en el sector 5 de José Félix Ribas, la mañana de ayer, cuando Miguel “El Pollero” estaba en su habitación

El asesinato de un conocido vendedor de pollos por parte de su hermano, causó conmoción en los vecinos del sector José Félix Ribas, en el municipio Mario Briceño Iragorry, la tarde de este miércoles, según se pudo conocer en medios policiales.

La información obtenida en el lugar de los hechos, señala que a eso de las 8:30 de la mañana llegó hasta una casa que funciona como alquiler de habitaciones en la calle 2, en el sector 5 de José Félix Ribas, un hombre que se identificó como hermano de José Miguel Planche Durán, mejor conocido como Miguel “El Pollero”, con el fin de visitarlo y conversar con él. Posteriormente varias personas que viven en los alrededores escucharon unos tiros de arma de fuego, pero “como es normal” escuchar esas detonaciones en la zona, no le hicieron caso.

LO ENCONTRÓ SU NOVIA

Miguel “El Pollero” tenía su negocio en el sector 8 de Caña de Azúcar, a la altura del Samán, y tenía una novia, quien se extrañó porque no abrió el local y no contestaba el celular, por ello decidió ir hasta la residencia para cerciorarse si le había pasado algo. En este sentido, le pidió a la dueña de la casa le permitiera entrar a la residencia para revisar. Ambas al entrar notaron la ausencia en la sala y la habitación, llegaron hasta el baño y lo encontraron muerto, al parecer presentaba varios orificios de bala.

De inmediato dieron aviso a la policía del estado, cuyos funcionarios acordonaron el área hasta tanto se presentaron los expertos en homicidios de la subdelagación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crimnalísticas (Cicpc), quienes colectaron los elementos de interés criminal y tomaron declaraciones para dar con el presunto fratricida.

Por estas escaleras subió el fratricida para asesinar a su hermano

VENGO A SABER QUÉ PASÓ

El presunto hermano homicida, se presentó a eso de las 7:00 de la noche en la subdelegación del sector 8 de Caña de Azúcar, para preguntar a los funcionarios “qué había pasado con su hermano Miguel”, de inmediato lo capturaron y presuntamente luego de declarar del hecho, lo trasladaron hasta Turmero, en el municipio Santiago Mariño, para buscar el arma con la cual presuntamente cometió este atroz crimen.

MÁS INFORMACIÓN

Se espera que para hoy los máximos jefes policiales de esta subdelegación amplíen el esclarecimiento en tiempo récord de este fratricidio que conmocionó a esta populosa comunidad ubicada al suroeste del municipio Mario Briceño Iragorry.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!