29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

PNB detuvo a presunto distribuidor de sustancias estupefacientes en Campo Alegre

|| David Marcano Duarte

Posee un amplio registro policial por diversos delitos

Funcionarios de la División Contra Drogas de la Policía Nacional Bolivariana del estado Aragua, detuvieron a Oscar Edixon Vásquez Guevara de 34 años de edad, con los cargos de venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. La aprehensión se efectuó en la calle Venezuela con Juncal del barrio Campo Alegre, en la zona sur de la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Según destaca la reseña policial, al momento de la captura le fueron incautados 86 envoltorios tipo papeletas transparentes de regular tamaño, con presunta droga denominada marihuana que transportaba en un bolso tipo lonchera.

Una vez revisado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se constató que el elemento posee registros por tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y materiales estratégicos y porte y detención u ocultamiento de armas.  Así como también posesión ilícita de estupefacientes, sustancias psicotrópicas, mezclas, especialidades farmacéuticas o químicas y robo genérico.

El procedimiento policial fue efectuado en horas de la tarde del pasado martes, en el sitio antes mencionado, tras desarrollar arduas labores de investigación por parte de los agentes policiales adscritos a la señalada división de la PNB.

Será presentando antes los tribunales del Ministerio Público de la entidad en los próximos días, para el respectivo procedimiento legal.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!