35.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturado azote de usuarios y comerciantes del Terminal Central de Maracay

|| DMD

Tras la realización de un dispositivo de saturación en el Terminal Central de Maracay, funcionarios de la Policía Municipal de Girardot, detuvieron a un hombre que es considerado un azote por usuarios y comerciantes del lugar y al ser chequeado de forma corporal, se le encontró entre sus partes íntimas un arma de fuego tipo pistola.

También, al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) se comprobó que posee registro por varios delitos. Fue identificado como Yondry Rafael Corquer Peñalver (40) con residencia en calle Junín #42, sector Camburito en Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua.

La aprehensión del sujeto fue realizada en el andén N° 3, donde cargan las líneas de transporte Palo Negro, Magdaleno, Los Hornos y Santa Rita. Al momento que usuarios y comerciantes notaron la presencia de los funcionarios, les advirtieron sobre este individuo, que merodeaba el lugar.

Por esta razón fue trasladado con las medidas de seguridad necesarias, hasta la estación Policial de la División de Vigilancia y Transporte Terrestre (DVTT)  con sede en el terminal, para los trámites legales correspondientes.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!