24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ministerio Público investiga la muerte de una joven en Aragua

||El Periodiquito

Tarek William Saab, fiscal general de la República, informó este viernes, a través de su cuenta en Twitter, que iniciaron las investigaciones para esclarecer la muerte de la joven Paola Beller, hecho que al parecer ocurrió el pasado 4 de junio en el estado Aragua.

Saab señaló que la causa fue designada a la Fiscalía 4ta de la entidad con competencia en Delitos Comunes “para investigar y esclarecer los hechos ocurridos contra la ciudadana Paola Beller, quien perdió la vida en extrañas circunstancias”.

De acuerdo a un video que los mismos familiares hicieron viral en las distintas plataformas digitales, se conoció que la muerte de esta joven sucedió en extrañas circunstancias en compañía de un hombre “que apenas conocía, en un apartamento que no está habitado por nadie”.

A raíz del audiovisual, en el que se muestran varias fotos de la joven, el caso fue puesto en manos de los fiscales correspondientes, a fin de esclarecer el hecho del que oficialmente se conocen pocos detalles.

SIN VERSIÓN FAMILIAR

El Periodiquito intentó tener contacto con familiares de Paola, sin embargo, esto no fue posible.

No obstante, en redes sociales cercanos a la joven sostienen que la última persona que la habría visto con vida es un conocido médico cirujano de Maracay, con quién habría salido la noche del pasado domingo.

Serán representantes de los órganos encargados los que ofrezcan mayor información sobre el paradero de quién pudiera ser una nueva víctima de femicidio.

EL DATO

Una cuenta de Instagram bajo el usuario @justiciaparapaolabeller, fue abierta recientemente.

En el feed de este usuario sólo está posteado el vídeo que se ha hecho viral en redes sociales, con cerca de 2,900 comentarios, poco más de la cantidad de seguidores.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!