22.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatido presunto azote del sector San Vicente

|| David Marcano Duarte

Se desconoce su identidad y si pertenecía a alguna banda delictiva de la zona

Tras escenificar un fuerte enfrentamiento con arma de fuego contra funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Desur-42 Aragua, perdió la vida un hombre aún por identificar, en el barrio San Vicente de la parroquia Los Tacariguas del municipio Girardot en el estado Aragua.

Esto ocurrió el pasado jueves aproximadamente a las 11:30 am en el sector Juana la Avanzadora, calle los Vencedores, en plena vía del lugar antes mencionado. Cuando los efectivos castrenses efectuaban labores de patrullaje en ese populoso sector maracayero.

El ciudadano al percatarse de la cercanía de la comisión, esgrimió un arma de fuego que accionó contra la autoridad, lo que originó el intercambio de disparos, con el resultado ya conocido.

Se conoció que a pesar de haber sido trasladado de inmediato por unidades de emergencia hasta el ambulatorio del Barrio 23 de Enero, falleció apenas ingresó.

El cadáver fue llevado por los GNB a la morgue del Servicio de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Caña de Azúcar, donde le será practicada la correspondiente autopsia de ley.

De igual manera se tuvo conocimiento que la comisión de la Guardia Nacional, por medidas de seguridad a su integridad física, colectaron del lugar del hecho el arma de fuego que utilizó el sujeto.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la delegación Maracay, esperaban el día de ayer que familiares del occiso se presentaran a la morgue, para retirar el cuerpo y a través de algún documento identificarlo plenamente.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!