27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo asesinaron para robarle el celular

||Luis Chunga/Foto Cortesía

El crimen se cometió cerca del estadio “Esteban Kinsler” de Cagua, la madrugada del pasado sábado

Con premeditación y alevosía considerado como un “trato cruel”, fue calificado el asesinato de un joven de tan solo 20 años de edad, identificado como Ezequiel José García.

Fuentes policiales indicaron que el homicidio ocurrió en la madrugada del pasado sábado en la calle San Rafael, sector Las Vegas, a escasos metros del estadio Rafael Esteban Kinsler de Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

De manera extraoficial se conoció que la víctima iba rumbo a su casa después de haber participado en una reunión con sus amigos y en el camino fue interceptado por tres sujetos desconocidos, dos de ellos tenían armas de fuego y bajo amenaza de muerte le exigieron que entregara sus pertenencias.

Se presume que el hoy occiso se resistió al robo e intentó forcejear con los homicidas, quienes por temor a que salgan los vecinos, le efectuaron varios tiros cuyos proyectiles impactaron en el cuerpo del muchacho.

“Nosotros escuchamos los balazos y la moto, sus ocupantes no fueron identificados, pero hay quienes aseguran que estaban vestidos de negro”, dijo una fuente.

PREFIRIERON NO DECLARAR

En horas de la mañana de ayer, los familiares acudieron a la Morgue de Caña de Azúcar, para cumplir con toda la documentación legal y retirar el cadáver para darle cristiana sepultura.

“El caso lo tiene el Cicpc de Cagua, nosotros preferimos no declarar para no entorpecer las investigaciones”.

Demostrando el dolor y la tristeza por haber perdido a uno de sus hermanos, uno de ellos dijo que no saben cuál sería el motivo por el que los delincuentes acabaron con la vida del joven Ezequiel José García.

Desde la Medicatura forense uno de los familiares esperaba la entrega del cadáver
Desde la Medicatura forense uno de los familiares esperaba la entrega del cadáver
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!