|| DMD
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la coordinación de los Delitos contra la Propiedad de la delegación Maracay, procedieron a detener a dos comerciantes asiáticos, que al parecer se dedicaban a vender pollos supuestamente de una reconocida empresa, sin ser sus clientes establecidos.
Según destacó la reseña policial, fueron identificados como Liang Weizhong de 41 años y Wu Junquan, de 46 años, cuya aprehensión fue ejecutada en la avenida Bolívar de Maracay, sector San Jacinto, en el local comercial donde funciona un reconocido supermercado recién abierto.
A estas personas se les señala también de ofertar el mencionado producto alimenticio a un precio por debajo de lo establecido desde la beneficiadora. Por cuanto hace deducir que esa mercancía al parecer fue sustraída de alguna de sus distribuidoras de forma irregular o ilícita.
Esta situación se convierte en un problema de salud pública al desconocer la procedencia de esa proteína animal y constituye una grave violación a la ley del libre mercado de competencia que rige en el territorio venezolano.